Ushuaia, el invierno más austral te espera con nieve, historia y naturaleza indómita . Algunos precios.
Cuando el frío empieza a sentirse en el norte del país, en el extremo sur el termómetro marca el inicio de la mejor temporada para visitar Ushuaia. Es que con la llegada del invierno, la capital de Tierra del Fuego se convierte en un destino imperdible para los viajeros en busca de nieve, cultura e imponentes paisajes.
El Cerro Castor: esquiar en el fin del mundo
Situado a 26 km del centro de la ciudad, este centro de esquí ofrece pistas con la nieve polvo de mejor calidad, inclinaciones para todos los niveles y una increíble vista panorámica del Canal Beagle y los bosques fueguinos. Con una extensa temporada que se extiende de junio a octubre, Castor permite a los fanáticos del esquí disfrutar de este deporte con la magia del paisaje austral. Sus medios de elevación de última generación, escuela de esquí y amplia oferta de servicios garantizan una experiencia inolvidable en la nieve.
Los precios de los pases arrancan en los $17.400 en temporada baja y $24.500 en alta. El pase por 2 días sale $49.000 en alta y $34.200 en baja. El pase por 7 días cuesta $128.800 en alta y $90.100 en baja. Los niños de 0 a 4 años no abonan. Sin dudas, el Cerro Castor es la opción ideal para que las familias disfruten juntas los deportes invernales con vista al mar.
La historia del presidio del fin del mundo
Uno de los paseos culturales recomendados es la visita al Museo del Presidio, ubicado en el antiguo penal de reclusión que funcionó hasta 1947. Recorrer los pabellones de la vieja cárcel permite aprender sobre el pasado de Ushuaia.
Con entrada a $700 para residentes argentinos y $1400 para extranjeros, el Museo está abierto de martes a sábados de 10 a 16 horas.
El tren del fin del mundo en Ushuaia. La naturaleza indómita del Parque Nacional
Otra atracción es el Tren del Fin del Mundo, que serpentea el Parque Nacional Tierra del Fuego. Los precios por persona arrancan en los $23.500 para jubilados y $27.500 para adultos, en servicio guiado de media jornada.Con propuestas que combinan la magia del paisaje sureño con actividades recreativas, históricas y de aventura, Ushuaia se presenta como un destino invernal imperdible para argentinos y extranjeros. Sus atractivos en esta época del año invitan a descubrir los contrastes del fin del mundo envuelto en blanco nieve.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario